lunes, 4 de febrero de 2008

Un gran Hotel en Matalascañas ,Gran Hotel Del Coto


Habitaciones

Las habitaciones son muy confortables , y de aspecto minimalista, muy limpias y amplias , disponen de unos servicios bastante buenos , minibar , televisión digital y conexión a internet, entre otros, pero bueno ,teniendo en cuenta de que se trata de un hotel de 4 estrellas no me esperaba menos de el.

Las vistas van a depender un poco del tipo de habitación que elijas , estándar o suite, yo estuve en la estándar doble hace dos veranos , y creo recordar que daba al mar , por mi parte muy recomendable , y muy caro. Pero en resumen merece la pena.


Apariencia y arquitectura

Esto es muy personal , pero si he de decir , que el interiorismo del hotel me gustó , dan ganas de quedarse allí a vivir.

En cuanto a la fachada , no me impactó demasiado , pero sí reconocer que casa perfectamente con el exterior , y con su gran zona de piscina , que es sensacional.



Ambiente en la recepción



No me llamó la atención en demasía la decoración de la misma , muy sencilla y sofisticada a la vez , da sensación de cordialidad , y de estar en casa , que no me llamase la atención no significa que reconozca que la misma es acertada , al menos para mi gusto.

Condiciones generales

El Hotel dispone de múltiples servicios a nuestra disposición , aunque no hay que olvidar que es un Hotel de 4 estrellas .

Tenemos el descanso asegurado al igual que el ocio , gracias a sus zonas deportivas , solarium , cafeterías , restaurantes , e incluso planifican excursiones y eventos realmente interesantes.

Recepción

Aquí si he de pararme y darle un 10 al personal de la misma, que nos atendieron de forma profesional y haciéndonos sentir como en casa, para mi esto es muy importante ya que normalmente suelo alquilar apartamentos cuando viajo y no soy asidua a hoteles por la frialdad que me producen , pero este no fue el caso , y nos trataron maravillosamente bien , además de ofrecernos los servicios y propuestas que tenían para nuestra estancia , un diez en toda regla.

Personal / amabilidad, servicio

Resumido anteriormente , no tuve ninguna mala experiencia, y eso que estuvimos unos 4 días.

El trato del personal de restauración fue exquisito , así como el del resto del hotel , ninguna pega por mi parte.

Piscinas , zonas exteriores , animación.

Bueno , he de decir , que desgraciadamente disfruté poco del hotel en este sentido , ya que mi estancia en el fue por trabajo y no por placer , pero aun así tuve tiempo , de comprobar lo que ofrecen.

Disponen de piscina exterior , con jardines y zonas de ocio, campo de golf, parking exterior , y además un completo gimnasio con solarium,y asta una peluquería, lo que sin duda puede hacer por es solito que no tengas que salir a buscar nada fuera .

En cuanto a la animación , no tuve oportunidad de comprobarlo por mi misma , pero si creo recordar que me comentaron que realizaban noches temáticas y espectáculos musicales , además de un amplio programa de animación para los peques , con eventos deportivos , concursos, e incluso disponen de una ludoteca.

Es un perfecto lugar de descanso , al menos a mi me lo proporcionó y eso que fui por cuestiones laborales .

A destacar sobre la restauración del hotel , lo principal la educación, corrección, y profesionalidad del personal que nos atendió.

No te puedo hablar de precios, ya que fui a cuenta de la empresa , por lo que la factura iba íntegra a la misma sin pasar por mis manos, pero si pude ver la carta , y en relación con la calidad , diré que me parecieron precios razonables teniendo en cuenta que se trataba de un hotel de 4 estrellas.

La variedad de comidas, la normal , pero sobre todo ,típica del sur, y mas en las fechas en las que yo fui , en la que abundan en las cartas el pescado azul.

La variedad de bebidas, de la misma forma , la normal , ni mucha ni poca , realmente sirvieron todo lo que pedí sin ninguna pega , aunque supongo que tendrán una carta de bebidas muy amplia, debido a la variedad de huéspedes que reciben al año.

Un servicio excelente en un ambiente acogedor.


Mi opinión en resumen es que volvería, si me lo pudiese permitir , porque realmente disfruté mucho , por su ambiente , por la tranquilidad , y por el maravilloso personal que tienen.

No hay comentarios: