lunes, 29 de octubre de 2007

Mira youtube , mira el mundo



Hoy voy a hablaros de esta página de la que por supuestos soy usuaria , y de la que no puedo dejar pasar la oportunidad de hablar .

No hace falta que os explique nada de ella , ya que es súper conocida a nivel mundial , y tu , no ibas a ser menos. Por eso , y como se que la conoces , me voy a limitar a recomendártela por los mismo motivos que me llevó a mi a utilizarla.

MI EXPERIENCIA EN YOU TUBE.

***************************************

Verás , en mi casa , somos todos algo payasos , y solemos tener el ordenador repleto de carpetas con videos caseros haciendo el tonto, jajaja , ya veréis alguno ,, ya ,, y nos pareció buena idea , compartir con mas usuarios nuestro particular humor , y así , de esa forma , hacerlos partícipes de nuestros videos de alguna manera.

El caso , es que mi llegada a you tube , fue de forma casual y a través de un link , de otra página que contenía videos.

Al principio me resultó incómoda , ya que tanto los menús como las búsquedas , aparecen en inglés , pero pronto me hice con el manejo de aquello , y desde entonces , al menos cuatro veces en semana , entro a buscar videos de risas , de compañeros , de viajes , de fragmentos de series que veo , de publicidad graciosa , de actores en circunstancias algo extrañas, de gazapos televisivos , de tomas falsas , de fiestas familiares , de imitadores , de gente cantando , ,,,

Como verás , el uso que le podemos dar a la página es bastante extenso , ya que cada día y según la comunidad , se suben unos 60.000 videos , y son vistos otros 300.000 , por lo tanto , la variedad de videos , catalogados para facilitar su búsqueda , por cierto , es bastante extensa , y está sujeta a todo tipo de uso , y lo mejor,,, de forma totalmente gratuita.

Para mí you tube , en estos momentos , es una forma de enseñaros , y de compartir con vosotros , el talento abrumador de mi hermano , vamos en casa es el rey de las fiestas y reuniones familiares , así que de esta forma , me ahorro la cervecita en casa , para enseñar a los amigos el último video de Álvaro,,, jajaja. , pero también , y gracias a esta página , puedo compartir esos videos , con amigos que como tú , en este caso a través de ciao , no tengo la posibilidad de invitarlos a casa , así que , con mi mismo nick , nos encontrarás a mi hermano y a mi , en you tube.

Como utilizar la página

**************************

En la página , se muestran todos los vídeos de forma gratuita y puedes verlos tanto si eres usuario como si no.

Los motores de búsqueda son algo flojos y si buscamos un video concreto , debemos de ponerlo de forma exacta , ya que si no , no nos dará el resultado esperado , o incluso no se mostrarán resultados para la búsqueda.

Desde su página de inicio , tenemos acceso a todos los videos de la web , sin embargo , estos , son sólo los mas valorados y vistos , por lo que si queremos ver algo en concreto , tendremos que saber a ciencia cierta el nombre del video o del usuario que lo colgó , si no , puede ser una ardua tarea , el encontrarlo.

Por regla general , vas a poder disfrutar de su contenido , sin estar registrado , pero si te registras , desde tu página ,podrás disfrutar de una mayor facilidad , para poder encontrar y mandar tus videos favoritos a tus familiares y amigos.

USUARIOS

***************

Los usuarios , pueden colgar sus videos de forma inmediata , y en dos formatos , lo podéis hacer de forma pública , o de forma privada , en esta última , sólo podrán ver el vídeo , aquellos a los que les facilite la contraseña , y de la otra forma , el video lo podrán disfrutar cualquiera que entre en la página , sea usuario o no.

Los videos se cuelgan de forma inmediata , y los podemos visualizar de la misma forma , no obstante a veces , tarda un poco en cargar , pero son , las menos.

Por otro lado los usuarios que decidan , solo utilizar la página para mirar , también tienen sus beneficios , ya que a través de su página personal , pueden crearse una lista de videos favoritos y mandarlos directamente a su lista de contactos de messenger , por ejemplo.

Tanto el registro de usuario , como la visualización , de los videos es totalmente gratuita , y además , lo hacemos de una forma segura , y sin peligro.

Espero que la visitéis , y si veis algunos de los videos que tengo colgados , espero que me lo comentéis, jajaj , yo os recomiendo ESTRELLA DE LA CANCIÓN , jaja , es buenísimo..

Esperando que os sirva de ayuda , me despido.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: